Inicio Mapa del Sitio Identificarse    

FASE LUNAR


Se pueden realizar donaciones por medio de PAYPAL enviando el dinero a: lamadduk@wiccabolivia.org


 

Contribuye con WiccaBolivia

Creado el 31/10/2007
Actualizado el 27 de agosto del 2010

Gracias al aporte desinteresado de C.G.T y LaMadduk se ha hecho posible la creación de la Página web y su continuo funcionamiento desde el 2007, quienes también donaron la grán mayoría de los libros con los que cuenta hoy en día la Biblioteca Itinerante. Gracias al trabajo y apoyo de Efeméobe Tarí, se ha podido implementar la Tienda Itinerante, desarrollar las actividades púbicas y círculos de Estudio. Y, gracias a los Miembros del Clan se ha podido cubrir el costo de la realización del Pagan Pride en las ciudades de Santa Cruz y La Paz; actividades públicas y Encuentros Nacionales. 

Evidentemente la funcionalidad de WiccaBolivia representa un hermoso resto y un compromiso de 24 horas, los siete días de la semana. Y representa un gran esfuerzo poder sustentar económicamente sus actividades. Por lo que hoy, más que nunca es altamente apreciada y valorada cualquier ayuda y colaboración que se pueda hacer en beneficio de WiccaBolivia y la comunidad.

Existen diversas de formas en las que se puede ayudar y contribuir para que WiccaBolivia pueda continuar realizando actividades gratuitas y siga creciendo. 

→ Trabajo Voluntario como parte del equipo de apoyo durante LAS ACTIVIDADES PÚBLICAS. Esto incluye organizar actividades, participar activamente en las reuniones presenciales y en los Foros. Integarse a los grupos de trabajo del Día del Orgullo Pagano (Pagan Pride), facilitar espacios para que se realicen las reuniones, talleres, ritos y actividades diversas. Donar su tiempo, conocimientos y habilidades para poder ayudarnos a implementar proyectos y estrategias que nos permitan recaudar fondos; como es el caso de nuestras maratones de Artes Adifinatorias, sesiones de Terapias Homeopáticas, asistir a las Noches Paganas, etc.

→ Donaciones: Realizar donativos, aportes o patrocinar nuestras actividades. Aportar voluntariamente en las reuniones para los gastos comunes, donar inciensos, vela, libros e insumos para las actividades de la Escuela y la Comunidad.

Adquirir nuestros productos y Servicios. Como libros, cuadernos, inciensos, aceites, herramientas mágicas, joyería, Tarots, Runas y Oráculos. Cursos y Sesiones de Reiki. Charlas y Talleres variados, Lecturas de Tarot, Runas, Péndulo. Todos disponibles sengún la temporada y mediante la Tienda Itinerante.  También la donación de productos y artículos que puedan ser puestos a la venta por medio de WiccaBolivia.

Adquirir la Membresia anual dentro de la Comunidad Wiccan Boliviana, la cual permite participar de actividades cerradas, charlas  y participar como invitado en algunos Ritos. Al ser parte de la Comunidad también es posible tener descuento en los servicios que ofrece la Tienda Itinerante de WiccaBolivia y tener acceso a varios de los Libros de la Biblioteca Privada de WiccaBolivia.

WiccaBolivia es una organización sin fines de lucro y autosustentable. Se pueden realizar donaciones de cualquier tipo para mantener este sitio y sus actividades funcionando. También para poder contratar profesionales que puedan dedicar su experiencia a mejorar este espacio, coordinar actividades nacionales, comprar libros, realizar talleres y eventos.

Para saber más sobre cómo puedes ayudar a que WiccaBolivia siga creciendo puedes contactarte con efemeobe.

CON UN POCO DE AYUDA PODREMOS ALCANZAR LAS METAS