Inicio Mapa del Sitio Identificarse    

FASE LUNAR

La Escritura Mágica

Por seguridad y privacidad los LDS incluyen textos que por su importancia y contenido deben ser codificados con lenguajes mágicos para que el ojo curioso no pueda entender sus contenidos con facilidad. En la antigüedad ocurría algo parecido, pero no era tan conflictivo porque no todos sabían escribir o leer, también porque los tipos de escrituras cambiaban según estratos sociales de tribu en tribu.

Cuando los idiomas empezaron a universalizarse y los dialectos quedaron relegados para minorías casi extintas se mantuvo el control del conocimiento y se implantó la censura en los libros y documentos escritos. En este momento fue más necesario que nunca recuperar los lenguajes mágicos de la antigüedad o crear nuevas tipografías.

En la época de la hoguera y las caserías de brujas, todos los días morían o eran encarceladas decenas de personas por la información descrita en su diario personal, o en el Libro de las Sombras. Cambiar la escritura normal o remplazar ciertas palabras por símbolos ayudó a que muchas personas salieran inocentes y no masacren a comunidades enteras o cóvens.

Una vez que se eliminó la ley contra las brujas muchos de estos libros fueron publicados, pero esto no eliminó el uso de símbolos o de codificaciones extrañas. En nuestros tiempos los libros suelen ser heredados por los familiares o amigos y a veces terminan en la biblioteca secreta de la Comunidad o cóven al que pertenezcan.

La codificación en el lenguaje y la utilización de símbolos o alfabetos mágicos agregan un poder especial a cualquier texto redactado, además de brindar mayor seguridad para que el contexto en general no entienda.

Entere brujas resulta muy común que se comparta información codificada, sea escrita con alguna tipografía diferente o con símbolos rúnicos, pero obviamente, la bruja debe tener cuidado cuando escoge un alfabeto mágico y cuando traza símbolos,
si se juntan símbolos que separados tengan significados específicos, puede estar generando algún tipo de conflicto energético o dar poder innecesario a lo que se escribe.

Fuentes para codificar tu LDS

¡ FUENTES PARA DESCARGAR !

Encontrarás en esta página más de 15 fuentes para descargar a tu PC. AHORA podrás epezar a codificar y decorar tu Libro de las Sombras. Todas estas fuentes son de distribución gratuita y fueron bajadas de la página: 1001fonts . Pueden etrar a visitarla y encontrar muchas fuentes más.
Para instalarlas en tu computadora, extrae todas las fuentes a la carpeta: FONTS dentro de WINDOWS del disco duro local. Las fuetnes deberán ser reconocidas por tus programas de texto automáticamente.

Mágicas Bendiciones,

)0( Concejo de Brujas WIcca-Bolivia©®
Desde octubre del 2004
www.wiccabolivia.org

Muestra

                                         
Haga clic para Ver o Descargar el archivo a su tamaño original.



Fuentes para PC Downloand