Inicio Mapa del Sitio Identificarse    

FASE LUNAR

WiccaBolivia: Comunidad, Escuela y Clan

Creado el 18/12/2007
modificado el 25/01/2011
modificado el 21/11/2011

Última Actualización: 14 de febrero de 2014

WiccaBolivia esta compuesta por 3 organismos:

►La Comunidad Wiccan Boliviana, de naturaleza Cultural, es un espacio de diálogo abierto, con actividades anuales en La Paz y Santa Cruz. Entre ellas se encuentran el Día en Honor a Hekate (agosto). El día del Medio Ambiente (junio) y el Día de la Tierra (abril) y otras.

El registro en la Comunidad Wiccan Boliviana se realiza por medio de la Página Web. Es gratuito y para todo público, siendo requisito cumplir con algunas normas, reglamentos y políticas de sana convivencia diseñadas para asegurar una experiencia adecuada y benéfica para todos los involucrados. Los FOROS de la página web, al igual que algunas de las plataformas de redes sociales son únicamente visibles para las personas que hayan realizado exitosamente el Registro de Usuario y actualización de Perfil.

►La Escuela WiccanBol, de naturaleza Académica, es una instancia que brinda enseñanza en la tradición de la Wicca con enfoque en la Wicca Tradicional Británica, realizada por medio de Círculos de Estudio presencial. La Escuela tiene una duración aproximada de 30 Lunas. Durante las actividades de la Escuela WiccanBol, se incluye la celebración de la Rueda del Año y las Lunaciones. Se cuenta con Plazas limitadas en cada gestión. Las siguientes aplicaciones para la ciudad de Santa Cruz, Bolivia pueden consultarse al correo santacruz@wiccabolivia.org, y para la ciudad de La Paz a efemeobe@wiccabolivia.org

El entrenamiento en la Escuela WiccanBol es presencial y gratuito, solamente disponible para ciudades específicas de Bolivia. Este entrenamiento se realiza por medio de reuniones semanales. Las postulaciones para la Escuela se realizan por medio de una convocatoria dirigida a las personas registradas en la Comunidad Wiccan Boliviana. Las Inscripciones en la Escuela WiccanBol se realizan luego de haber cumplido un proceso de pre-selección, debido a que se cuenta con plazas limitadas. Todas las Convocatorias se las realiza por medio de la página web oficial y sus Foros.  El Clan WiccaBolivia se reserva el derecho de admisión.

El Clan WiccaBolivia, es un organismo fraternal compuesto por las personas integrantes de los Cóvens fundados en el Clan. El Templo Madre del Clan WiccaBolivia organiza anualmente el Encuentro Nacional del Solsticio de Invierno, con talleres, charlas y diversas celebraciones que se realizan durante los días que se realiza dicho encuentro.

El Clan WiccaBoliva, adicionalmente tiene su propio sistema de convocatoria, selección y admisión. Las admisiones en el mismo se realizan por medio de la solicitud de Membrecía, la cual posee un costo simbólico, para ayudar en los gastos comunies, que puede variar según el tipo (semestral, anual, etc.). Esta membrecía está abierta a aquellas personas que, tras terminada la Escuela WiccanBol, solicitan ser parta activa del Clan y de sus Cortes y sean aceptados para continuar el camino sacerdotal y devocional dentro del mismo. Actualmente el Clan no está recibiendo nuevos miembros.

En el futuro esperamos contar con la participación y compromiso de más personas que tengan la vocación hacia el Arte, para que puedan unirse, en perfecto amor y confianza, a esta gran familia espiritual

Bendiciones mágicas, en amor y respeto,

)0( Clan WiccaBolivia
©® La Paz, 2004 - 2015
www.wiccabolivia.org
.