Inicio Mapa del Sitio Identificarse    

FASE LUNAR

Descargo de responsabilidad

©WiccaBoliviaWiccaBolivia no hace proselitismo ni pretende convertir a las personas, ni ganar adeptos por ninguno de sus medios. Quienes visitan esta página, o siguen la  senda del neo paganismo, lo hacen por voluntad propia y bajo su propia responsabilidad y criterio. Todas las afirmaciones redactadas en esta Pagina Web, redes sociales oficiales o en otros documentos pertenecientes al Clan WiccaBolivia no representan necesariamente a las diversas líneas e ideologías presentes en otras comunidades y agrupaciones de la Tradición de la Wicca.

Esta página es propiedad del Clan WiccaBolivia©®

©® WiccaBolivia 2004-2015
))o((
 

Creado el 18/12/2007
modificado el 25/01/2011

 modificado el 21/11/2011
modificado el 17/12/2012

Última Actualizción: 14 de febrero de 2014

El Clan WiccaBolivia es una agrupación espiritual y cultural sin fines de lucro inspirada en las enseñanzas y filosofía del Dr. Gerald B. Gardner, fundador de la Tradición de la Wicca en Inglaterra. 

El Clan inicia su trabajo público el año 2004, creando en la ciudad de La Paz la primera Comunidad y Escuela Wiccan Boliviana, originalmente de caracter no iniciático y de enseñaza ecléctica y a distancia.

Entre los años 2008 y 2009, se reestructura su sistema de enseñanza para hacer una transición hacia la línea Tradicional Británica. Se decide separar la Comunidad del de la Escuela, creando asi dos Organismos independentes y autonomos pertenecientes al Clan WiccaBolivia.

Tanto la Comunidad Wiccan Boliviana, de naturaleza Cultural,  como la Escuela Wiccan Bol, de naturaleza Académica, son instituciones NEOPAGANAS, sin fines de lucro, con un alto enfoque hacia la Wicca Tradicional Británica.  

La Escuela WiccanBol actualmente no acepta ni recibe postulaciones para entrenamiento, ya que por el momento no se cuentan con espacios disponibles en ninguno de los Cóvens que integran el Clan.  

El Clan WiccaBolivia, es una opción de muchas, por lo que sus opiniones, lineamientos y políticas no representan necesariamente a la totalidad de caminos y líneas existentes dentro de la wicca o el paganismo. Si bien posee convenios de mutua asistencia con variedad de personas, comunidades y tradiciones, es un organismo independiente, autosustentable y autónomo.

Que la Diosa y el Dios bendigan su camino. 

©® WiccaBolivia 2004-2015 
Contacto: info@wiccabolivia.org